Soy Carlos Villalta, oficiante de bodas



Desde hace muchos años me dedico a la comunicación. Muchas parejas confían en mi como oficiante en su boda civil. Me gusta ayudarles a construir una ceremonia inspirada en su estilo de vida y personalidad


Cuando una pareja me encarga que oficie su ceremonia, nos conocemos, hablamos y se crea una relación de complicidad que es algo muy importante cuando llega el gran día.




OFICIANTE DISPONIBLE




Me interesa  que la ceremonia sea  amena, natural, participativa, y lo más importante: coherente con la forma de pensar y sentir de cada pareja. 




Por eso, cuando me reúno con los novios les doy muchas ideas y diferentes opciones a elegir, pero no tienen que tomar una decisión apresurada, ni  tomar mis opiniones al pie de la letra. Hay tiempo para pensar en casa con calma y después volver a hablar conmigo.
Le pongo cariño y mucho tiempo de preparación. Una boda no es algo trivial. Me gusta decir que " Yo me caso ese día un poquito con vosotros"

Seguro que alguna vez has ido a una boda y te ha costado esfuerzo seguir el hilo del discurso, a todos nos ha pasado. Si nos preguntaran de qué se habló en aquella ceremonia, nos costaría recordarlo. Es lo normal





Sin embargo ahora  existe la posibilidad de diseñar el guión de una ceremonia desde el corazón. Lo que vamos a contar en vuestra ceremonia civil me gusta que suene sincero, personal, emotivo, imaginativo, honesto, romántico y con la dosis justa de sentido del humor que deseéis. 


Soy una persona sencilla, comunicativa. Me gusta disfrutar con mi familia  y mis amigos 

dicen que no paro de hablar ni debajo del agua  Soy muy optimista, siempre veo el lado bueno de las cosas. También soy romántico, por eso me dedico a las bodas, porque estoy en ellas como pez en el agua.