Los votos matrimoniales


La entrega del anillo se hace con una frase que constituye una solemne promesa de amor

pero cada día son más los que se atreven a elegir libremente sus votos. Si quieres que tu pareja no olvide nunca ese momento, tómate unos instantes y 

             
    DEJA VOLAR LA IMAGINACIÓN



Puedes utilizar una metáfora, evocar un lugar que os gusta a los dos, un guiño, una palabra de agradecimiento, o sencillamente un deseo para vuestra vida juntos, o un guiño
a la complicidad que hay entre los dos

 Aunque lo ideal es decirlo mirándole a los ojos a la 
vez que colocas el anillo en su dedo, puedes llevar un escrito, citar una frase de un libro o película, o el estribillo de tu canción favorita





Lo importante es que los votos salgan del corazón. 

"Alberto, eres lo mejor que me ha pasado, y a partir de hoy prometo cuidarte y amarte.

 En prueba de ello te entrego este anillo como señal de mi amor y lealtad


"Ana, estoy orgulloso de ser tu compañero, mi promesa es que estaré a tu lado en todo 

momento, y que puedes contar siempre conmigo . En prueba de ello te entrego este 

anillo como señal de mi amor"

Pregunta a tu oficiante cómo redactar unos votos inolvidables





OFICIANTES DE BODA CIVIL MADRID - TOLEDO - GUADALAJARA